SERVICIOS
Jardines Verticales Artificiales
En estos últimos años, los jardines verticales artificiales han ido ganando un lugar importante dentro de la arquitectura e interiorismo, cada vez más se están utilizando para crear en tu hogar o negocio ambientes únicos y acogedores.
Una de las ventajas que poseen los jardines verticales artificiales es su versatilidad, pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar. Estos se utilizan para decorar no solo muros y fachadas de casas y edificios, sino también terrazas, paredes interiores, cocinas, salones, balcones e incluso chimeneas. Sin duda alguna, han marcado toda una tendencia en lo que a decoración se refiere.
Instalación
Los sistemas de jardines verticales artificiales se montan en paneles individuales, siendo fácilmente personalizables. Sin la necesidad de agua o riego, se pueden instalar en cualquier área sin preocuparse por la plomería o el drenaje.
Iluminación
Los jardines verticales artificiales se pueden instalar en casi cualquier lugar. No requieren iluminación UV, lo que significa que no tiene que preocuparse por instalarlos en lugares donde reciba demasiada o muy poca luz solar.
Gratificación instantánea
Los jardines verticales vivos pueden tardar semanas o meses en desarrollarse completamente. Con nuestros jardines verticales artificiales, disfrute de resultados instantáneos sin el mantenimiento continuo.
Césped artificial
La colocación de césped artificial en exteriores es una gran alternativa al césped natural, su mantenimiento es muy sencillo y económico, hoy en día hay una gran gama de modelos donde podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con modelos decorativos con aspecto y tacto totalmente naturales, deportivos y cortos.
Somos distribuidores e instaladores profesionales de césped artificial.
Bajo mantenimiento
Fácil cuidado, sin riego necesario.
Aspecto siempre verde
Verde vibrante todo el año.
Durabilidad y resistencia
Resistente al uso prolongado.
GARANTÍA!
El sistema empleado en la ejecución de cada jardín vertical artificial y la calidad de la planta utilizada, ayuda a mantener este tipo de jardines sin desprendimiento de plantas y sin deterioro de su aspecto natural. Por eso, desde Professional Garden damos 10 años de garantía en nuestros montajes.